Te ayudamos a alcanzar tu máximo potencial tecnológico.

NOSOTROS

En Smartbytes ayudamos a todos nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial tecnológico, brindando el mejor valor agregado a través de un excelente servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Durante 15 años hemos atendido a más de 800 empresas en el sector privado y gubernamental. Nuestros clientes nos prefieren porque contamos con los ingenieros más certificados y experimentados en la región. Este conocimiento tecnológico, y talento humano se combinan con nuestra extensa red de socios - HPE, F5, VMWare, Veeam, Microsoft, ManageEngine, Brocade, Kaspersky, Fortinet, Dell, McAfee, Aruba - para ofrecer soluciones y servicios de TI que no tienen comparación.

 

"Donde existe un obstáculo, existe una solución. Somos expertos en soluciones tecnológicas a todo nivel."
En Smartbytes creemos en abrazar a nuestros clientes, porque sabemos que todo debe girar en torno a ellos, razón por la cual estamos comprometidos con la excelencia operativa y pensamos siempre en grande. Esta mentalidad de crecimiento, sumado a nuestro espíritu innovador y visionario, nos permite entregar las mejores soluciones siempre, atreviéndonos a hacer las cosas de manera diferente, tomando decisiones rápidamente y sin miedo a fallar. 

EXCELENCIA

  • Pertenecemos al selecto grupo de las 100 empresas más importantes e influyentes en el mercado de tecnología en Latinoamérica.
  • La compañía con más competencias Gold de Microsoft en el país.
  • Representación de marcas mundialmente reconocidas por su innovación, manteniendo el más alto nivel de certificación con cada una de ellas.
  • La compañía con la más alta certificación en soluciones F5 en la región.
  • La compañía más premiada por HP en los últimos años por su calidad de implementación y su modelo siempre innovador.
  • La compañía con mayor cantidad de ingenieros con la más alta cantidad de certificaciones de todas las marcas y organizaciones líderes en la industria
badge_1
badge_2
vmware_logo
badge_4
badge_5

Buscamos mentes brillantes, innovadoras y apasionadas

En Smartbytes todos compartimos algunas cosas en común: un espíritu joven, curioso y apasionado. Sabemos que la verdadera ventaja la llevan aquellos con una mentalidad de crecimiento y mejoramiento continuo. Si tú también compartes estos principios, aplica y únete a nuestro equipo. ¿Estás listo para innovar?

ESCRÍBENOS