Misión

En Smartbytes ayudamos a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial tecnológico.

Brindándoles el mejor valor agregado, a través de un excelente servicio, en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Leadership Team

ALWIN EVANS

President & CTO
smartbytes-raphael-evans

RAPHAEL EVANS

General Manager
smartbytes-luis-sanchez

LUIS SÁNCHEZ

Senior Product Manager
smartbytes-jose-urena

JOSÉ UREÑA

IT Manager
smartbytes-yesica-pimentel

YESICA PIMENTEL

Finance Manager
smartbytes-linda-molina

LINDA MOLINA

Senior Project Manager
smartbytes-cesar-rodriguez

CESAR RODRIGUEZ

Customer Service Manager

PARTNERS

SMARTBYTES-Partner-BN-final2-2024px-70opacidad

CLIENTES

SMARTBYTES-Clientes-BN-2024px-70opacidad

Soluciones Siempre

Smartbytes fue fundada por Víctor Evans (q.e.p.d.) en el 2003 desde el balcón de un pequeño apartamento, en el que había pocos recursos y mucha pasión por la tecnología. Al inicio, Smartbytes se enfocó en el mercado casero, atendiendo solicitudes a domicilio de una creciente lista de clientes, quienes complacidos por nuestro servicio excepcional, empezaron a recomendarnos en empresas privadas.

Fue así como en el año 2005 dimos el salto al sector corporativo, en donde a base de compromiso, calidad, eficiencia y excelencia, logramos generar lealtad en muchas empresas de renombre, las cuales siguen siendo clientes-familia de Smartbytes hasta el sol de hoy.

Actualmente, Smartbytes se encuentra dentro de un distinguido grupo de compañías que a nivel latinoamericano han contribuido al avance tecnológico en la región, representando con el más alto nivel de certificación, experiencia y conocimiento tecnológicos a marcas como HPE, Fortinet, F5, McAfee, VMware, Microsoft, entre otras.

smartbytes-victor-evans-11

A nivel local, somos uno de los proveedores tecnológicos más confiables del Gobierno de la República de Panamá, sirviendo a sus principales dependencias: MEF, MINSEG, MIDES, ACP, Caja de Ahorros, MINSA, MIVI, Presidencia, AIG, Migración, SENACYT entre otras. Internacionalmente, hemos realizado implementaciones de alto nivel en Centroamérica, Caribe y USA.

Trabajar con Smartbytes es unir fuerzas con una empresa enfocada en la excelencia por medio de una mentalidad de crecimiento continuo. Es trabajar en equipo sin presentar excusas, solo resultados.