Para nosotros todo tiene solución… aquí siempre la creamos.

AGENDA UNA ASESORÍA

 

HAAS


La verdadera ventaja está en adaptarse rápido a los cambios, o mejor aún, ser el cambio.

Actualmente todas las organizaciones se enfrentan a las realidades de la transformación digital. En Smartbytes conocemos muy a fondo el concepto de as-a-service. De hecho, fuimos los primeros en Panamá en ofrecer hardware as a service.

H-as-a-Service o “Todo-como-Servicio” significa que cualquier servicio se puede adquirir y pagar únicamente sobre lo consumido (“pay as you go”). Las modalidades de as-a-service son muchas y cada día surgen formatos distintos. En Smartbytes ofrecemos los siguientes tipos de as-a-service para beneficio de nuestros clientes:

• Hardware as a service
• Software as a service:
• Infrastructure as a service
• Backup as a service

Con las soluciones XaaS de Smartbytes tu organización obtendrá los siguientes beneficios:

• Ahorros significativos en costos: Algo que a tu organización le gustaría escuchar. Pasar del gasto de CapEx al OpEx libera una cantidad significativa de efectivo para otras inversiones y proyectos, permitiendo un flujo de efectivo más claro y predecible.

• Flexibilidad: Los mercados y la tecnología pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Al tener la flexibilidad de un modelo de precios base de suscripción, puedes escalar rápidamente tus soluciones hacia arriba o hacia abajo para adaptarte a las necesidades comerciales actuales.

• Bajo mantenimiento: Smartbytes se encargará del mantenimiento de tu servicio, lo que significa que tu organización tendrá la ventaja de aprovechar mejor tiempo y la libertad de recursos. En Smartbytes estamos trabajando para ti, por una fracción de costo y todo el tiempo.

• Agilidad: El tiempo de respuesta lo es todo en el mundo de los negocios, por lo que tener adaptabilidad para cumplir con los nuevos cambios del mercado a gran velocidad es invaluable. Los modelos de XaaS facilitan el acceso a nueva tecnología de vanguardia y la rápida implementación te permitirán mantenerte por delante de la competencia.

Seguridad: Al adquirir cualquiera de nuestras soluciones XaaS, tu empresa incrementará sus niveles de seguridad a través de soluciones mejoradas de recuperación de desastres, recuperación de respaldo y seguridad de datos administradas por Smartbytes.

Compartir en:

INFRAESTRUCTURA

Transforma la infraestructura de TI en un activo empresarial estratégico.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

Incrementa la visibilidad, previene ataques y reduce los riesgos.

REDES

Con nuestros diseños de red reducirás costos, mejorarás tu seguridad y generarás ingresos.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

Enfócate en generar ganancias, del resto nosotros nos encargamos.

SERVICIOS CLOUD

Desarrolla la estrategia de nube correcta para tu organización. Hazlo con los expertos

VIRTUALIZACIÓN

Se crea un entorno informático simulado en lugar de un entorno dominado por servidores físicos.

CONSULTORÍA DE TI

Alcanza tu máximo potencial tecnológico de la mano de los mejores.

HAAS

La verdadera ventaja está en adaptarse rápido a los cambios, o mejor aún, ser el cambio.